Tomavistas 2022 cierra su cartel

VVV [Trippin'you], Las Ligas Menores y trashi completan las nuevas incorporaciones del festival madrileño, que regresará en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya está aquí el cartel completo de Tomavistas 2022. El festival madrileño cierra la programación de su sexta edición con seis nuevos nombres: Goat GirlPutochinomaricónJimena AmarilloVVV [Trippin’you]Las Ligas Menores y trashi.

Una última tanda de confirmaciones que se unen a los ya anunciados Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom y Kokoshca.

Todos ellos celebrarán el regreso de Tomavistas en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en una cita que contarácon tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Por desgracia, dos bandas han tenido que modificar algunas de las fechas de sus respectivas giras, por lo que no podremos disfrutar de sus directos en Tomavistas 2022 como estaba previsto. Por un lado, el concierto de La Luz ha tenido que ser cancelado por problemas de salud de una de sus integrantes (que afortunadamente ya está en proceso de recuperación); y Hurray for the Riff Raff tampoco podrá actuar en el festival por cambios en su agenda.

ÚLTIMOS ABONOS

Como ya es constumbre, para esta edición la organización cuenta con el firme apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo— y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

Las entradas se pueden conseguir a través de su página oficial.

🎟️ Entradas de día.

🎟️ Abonos.

🎟️ Entrada menores (0-10 años).

🎟️ Entrada menores (11-15 años).

La accesibilidad del recinto es plena, para las personas con movilidad reducida que lo necesiten. 

Y tú, ¿tienes ganas de festival? ¡Consigue tus entradas YA para Tomavistas 2022 en IFEMA Madrid antes de que se agoten!

Autor