Llega la Fashion Week a a Madrid

Arranca en la capital la 73 edición de la semana de la moda en Madrid y primera pasarela internacional híbrida, en IFEMA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un año más, Madrid apuesta por la Mercedes-Benz Fashion Week, la gran pasarela de moda que tendrá lugar en el pabellón 14 de IFEMA. Desde el 8 al 11 de abril, grandes diseñadores nos sorprenderán en las pasarelas con sus colecciones de primavera y verano.

Como en la edición pasada, celebrada en septiembre de 2020, el aforo estará reducido a un tercio de los asistentes. IFEMA opta por una convocatoria híbrida, la primera en apostar por este formato internacionalmente, donde se podrá disfrutar de los desfiles más emblemáticos tanto en formato online (vía su página web e IGTV) como presencial.

En total se podrá disfrutar de 34 pasarelas, tanto dentro como fuera del pabellón, para presentar la colección otoño – invierno 2021/2022. Entre los diseñadores con los que se cuenta en esta edición, destacan: Agatha Ruíz de la Prada, Andrés Sarda, Brain & Beas, Custo Barcelona, Hannibal Laguna y Maite Lola Casademunt.

¿Qué actividades podrás realizar en la Fashion Week Madrid?

Como en las últimas ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week, L´Oréal Paris te invita a vivir la experiencia de ver todo lo que hay detrás de la pasarela. Al reducirse el aforo, el kissing room estará abierto a todos los asistentes del evento, sin embargo, para entrar al backstage se necesitará entrada. A través de streetstyle, podrás descubrir los looks y trucos más sorprendentes de los asistentes.

Contaremos con la novedad de los fashion talks, donde expertos de las diferentes áreas del sector de la moda estarán con nosotros. Carmen Mañana, editora de moda y coordinadora de moda y lifestyle en El País Semanal será una de las figuras expertas con las que hablaremos, nos contará su visión sobre la actualidad y nos darán algún que otro consejo para adaptarnos a ella.

Para finalizar, como se viene haciendo costumbre, tendremos a nuestra disposición el espacio EGO. Allí donde podremos conocer a los jóvenes talentos de la moda.

Si quieres estar al día de todo lo que pasará en esta única edición, sigue nuestra sección de moda que relatará cada uno de los acontecimientos que tendrán lugar esta semana.