La La Love You actuará en Madrid

El próximo sábado 23 de octubre pasará por la sala La Riviera el grupo de punk pop.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El famoso grupo madrileño de punk pop, La La Love You, ofrece un concierto en La Riviera el 23 de octubre donde interpretará todas sus grandes canciones como Quédate conmigo, Más Colao que el Colacao, El fin del mundo o Pócima del amor.

Un poco de historia popera

La banda nacida en Parla en 2007 se mueve a medio camino entre el punky-pop y el garage-rock. En primera instancia la formaron el bajista Roberto Carlos Castrillo Sánchez y el vocalista y guitarrista David Merino Velasco. A lo que poco después se les unió el batería Rafael Torres Moyano. Finalmente conformaron un cuarteto con Celia Beks, quien trabajaba como DJ en una discoteca a la que solían ir, el Ochoymedio.

Su nombre lo escogieron de entre una canción de los Pixies y el conjunto se ha destacado por sus estribillos llenos de pasión y sus letras frescas, directas y optimista. Se ha convertido en todo un éxito en Internet con temas como Más colao que el Colacao, que llega a las tres millones de reproducciones en Spotify, o Laponia e Irene, los cuales superan el millón.

Información

Fecha: Sábado 23 de Octubre, 2021

Localización: Sala La Riviera, Madrid (Madrid)

Hora: 20:00 h

Precio: 14’00€

Venta de entradas

También te puede interesar