Innovación y sostenibilidad: la gran apuesta de H&M X LEE

La famosa multinacional sueca H&M ha decidido apostar por la sostenibilidad y el respeto medioambiental. El 28 de enero lanzó una colección en colaboración con Lee, uno de los reyes del denim. ¿Qué nos ofrece esta fusión?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Son muchas las colaboraciones que se están llevando a cabo este año en el mundo de la moda, aunque H&M se lleva el galardón. Un ejemplo fue la colección que realizó con la lujosa firma Moschino. En esta ocasión, la elegida fue el gigante del vaquero: Lee. La esperada colección reinventa algunos de los diseños más famosos de la marca y los convierte en prendas respetuosas con el planeta.

«Somos responsables de cambiar el diseño y la producción de la moda. Gran parte de este cambio surge de la colaboración, de compartir ideas y de apostar por un futuro sostenible.»

Una de las grandes iniciativas que lleva a cabo este proyecto es la total transparencia con los clientes. Por primera vez, en la web de H&M los compradores pueden encontrar datos del análisis de ciclo de vida de cada prenda.

Aunque la marca Lee sea conocida por sus vaqueros, la colección cápsula Lee x H&M no se ha limitado simplemente a los pantalones. Ha ido mucho más allá a través de cazadoras, vestidos, camisetas, sudaderas, sobrecamisas, gorros, petos… Aún así, los amantes de los míticos jeans de la marca también pueden encontrar varios modelos con gran variedad de fits y colores. 

Todas las prendas se inspiran en los años 90 y en los modelos más clásicos de Lee. Además, la colección no solo está orientada a la mujer sino que abarca prendas para hombre, unisex e incluso infantiles.

H&M X LEE | Fuente: www2.hm.com

Una de las colaboraciones más esperadas del año se encuentra disponible en todas las tiendas H&M y en su web de forma limitada desde el pasado enero. Si te consideras fanático de estas dos grandes marcas… ¿A qué esperas para hacerte con una de sus prendas sostenibles?