Harry’s House: un viaje al hogar

Después de dos años del lanzamiento de su último disco Fine Line (2019) y la obligación de posponer una gira mundial debido a la pandemia, Harry Styles regresa este 20 de mayo con un nuevo proyecto: Harry´s House.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El artista británico ha mostrado al mundo su tercer álbum en solitario Harry’s House, que gira en torno a un eje central: el hogar. Con el prelanzamiento del single As it was el 1 de abril de 2022, y la revelación de otras dos nuevas canciones (Late Night Talking y Boyfriends) en el festival de Coachella; Harry mantuvo al mundo en una espera ansiosa a la vez que excitante. 

Además, a través de campañas de promoción con las cuentas de Twitter e Instagram de You are Home y una web interactiva con el mismo nombre, logró aumentar esa excitación entre los fanáticos. 

Harry´s house, cuyo nombre homenajea a Joni Mitchell, consta de 13 canciones presentadas en dos bloques. Con el uso sonidos vibrantes y melodías repletas de sutiles matices, el cantante acompaña al oyente a través de un viaje con varios temas centrales. 

Harry juega con los conceptos de casa y hogar. El álbum es una total declaración a un amor pasado y cómo la relación con el tiempo y con uno mismo tejen los hilos de nuestra historia personal y, por tanto, la construcción y consolidación del hogar. 

Harry durante el proceso de grabación de Harry’s House – fuente Instagram (@harrystyles)

«Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música» – Harry Style sobre ‘Harry’s House’

Una introspección y una pequeña rendija a través de la cual el cantante ha dejado entrever una parte realmente íntima de sí mismo. «Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, reconoció la estrella durante la entrevista en el programa estadounidense “Today”. Así se siente Harry’s House

Sin duda, su proyecto más personal y maduro hasta el momento. Tras los discos Harry Styles y Fine Line, el artista muestra una vez más su calidad como músico y compositor acompañando la música de letras repletas de sugerencias, sexualidad y coqueteo. Cualidades también muy presentes en su carácter y su puesta en escena. 

Harry Styles cantando Daylight en The Howard Stern Show

Harry’s House fue presentado por primera vez en directo en Nueva York el mismo día de su lanzamiento. El show, bajo el nombre One Night Only, tomó lugar en el UBS Arena y fue retransmitido online por Apple Music. El evento se celebrará también en Londres el 24 de mayo, donde los fans podrán cantar y bailar con el artista las nuevas canciones del álbum.