Fan Fan Fest 2022 llega por fin a Madrid

"Este año sí o sí", el 11 de junio en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, debutará por fin el festival madrileño, tras ser cancelada su primera edición el pasado año por la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fan Fan Fest pondrá de pie a todo su público con artistas y grupos como Black Eyed Peas, la reconocida y mítica banda estadounidense, como cabeza de cartel, junto con otras grandes voces del panorama musical actual como Lérica, Sofía Ellar, La La Love You, La Pegatina, Daniel Sabater, David Otero, Marlena, Paul Alone, Chica Sobresalto y Safree, entre los artistas ya confirmados. Un impresionante cartel que estará a la altura de las expectativas del público, durante las doce horas de música non stop. El evento musical de la temporada, tendrá lugar el sábado 11 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA de la capital madrileña. 

No solo contará con grupos y cantantes reconocidos de la música comercial nacional e internacional, sino también será una clara apuesta a la cultura y a la gastronomía. Actividades paralelas ofrecerán un concurso de arquitectura para jóvenes talentos, que permitirá al ganador diseñar un espacio dentro del festival. Asimismo, habrá un concurso de bandas, cuyos tres ganadores seleccionados tendrán la posibilidad de tocar también en el propio festival. Un compromiso a la cultura de las nuevas generaciones. Además, la gastronomía será un plato fuerte en este evento, con una gran oferta de variedad de espacios para la compra de comida y bebida, desde lo más tradicional a las mejores selecciones del dowtown de Madrid. 

La apertura de puertas será a las 15:00h, alargándose el festival hasta la madrugada (3:00h). Doce horas de música en directo, dos escenarios, y con muchos grandes artistas aún sin confirmar. 

🚨 ¡Atento! ¡El 5 de mayo a las 12:00 anunciarán nuevos artistas del cartel! 🚨

ENTRADAS: 

Las entradas se pueden conseguir a través de Fever o Wegow

Un evento que todas las edades podrán disfrutar. Los menos de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Y los jóvenes de 16 a 18 años, pueden ir solos pero deberán acudir con una autorización firmada por sus padres o tutores legales. 

🎟️ Entrada general con acceso a Fan Fan Fest

🎟️ Entrada Front Stage con acceso a Fan Fan Fest. Incluye: Entrada al recinto por acceso VIP sin colas + conciertos en Front Stage (zona privilegiada) + acreditación conmemorativa

🎟️ VIP Experience Fan Fan Fest. Incluye: Entrada Front Stage + Parking VIP + Área VIP con terraza y zona exclusiva con servicio bar-restauración + merchandising + atención personalizada con staff VIP

La accesibilidad del recinto es plena, para las personas con movilidad reducida que lo necesiten. 

Y tú, ¿eres Fan Fan? ¡Consigue tus entradas YA para Fan Fan Fest 2022 en IFEMA Madrid antes de que suban de precio!

Mientras esperamos para darlo todo, Fan Fan Fest 2022 ya tiene su propia playlist en Spotify con los grandes éxitos de los artistas ya confirmados, que revolucionarán el fenómeno fan.

Con más de 15 horas de música de diferentes géneros, podrás ensayar y bailar todo lo que te espera, porque entrar a este impresionante festival sin saberte…

… ¡Es un delito! Igual que perderte I Gotta Feeling, el famoso e icónico himno de Black Eyed Peas, en pleno directo y bajo el cielo de Madrid. 

LOCALIZACIÓN

El festival Fan Fan Fest contará con sus escenarios dentro del Recinto Ferial de IFEMA de Madrid

Avd Del Partenon S/n, Campo De Las Naciones, 2804

Metro: Línea 8. Feria de Madrid