Conoce los horarios del Tomavistas 2022

El primer festival del verano arrancará "en menos de lo que canta un gallo", y ya ha publicado los horarios de todas las bandas que celebrarán la semana de la música.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya solo quedan unas semanas para volver a reencontrarnos con uno de los mejores festivales del año y disfrutar de la mejor música en directo en la sexta edición de Festival Tomavistas. Y ayer, se anunciaron los horarios que están planificados para cada día.

Más de 30 artistas y bandas dispuestos en tres escenarios diferentes en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid: Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom, Kokoshca Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y trashi.

La inauguración del festival vendrá a cargo de Jimena Amarillo el jueves en el escenario 3, para luego dar paso a las actuaciones de Confeti de OdiotrashiPutochinomaricón en ese mismo escenario; RojuuCupido y Alizzz en el segundo; y CariñoRigoberta Bandini y Sen Senra en el escenario principal.

La segunda jornada comenzará con el concierto de Yawners y Biznaga en el escenario 3, que compartirán tablas con The Haunted Youth y VVV [Trippin’You]. En el escenario 2 se disfrutará de la mejor oferta internacional con los conciertos de los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever, Kevin Morby y el rock atmosférico de Slowdive. Y las guitarras de Goat GirlCarolina Durante y Suede harán vibrar el escenario 1.

Horario Tomavistas 2022 | Vía Tomavistas

ÚLTIMOS ABONOS

Como ya es constumbre, para esta edición la organización cuenta con el firme apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo— y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

Las entradas se pueden conseguir a través de su página oficial.

🎟️ Entradas de día.

🎟️ Abonos.

🎟️ Entrada menores (0-10 años).

🎟️ Entrada menores (11-15 años).

La accesibilidad del recinto es plena, para las personas con movilidad reducida que lo necesiten. 

Y tú, ¿tienes ganas de festival? ¡Consigue tus entradas YA para Tomavistas 2022 en IFEMA Madrid antes de que se agoten!

Plano Tomavistas 2022 | Vía Tomavistas

Autor