Adele vuelve a la música

La británica no nos hará esperar más, su nuevo trabajo 'Easy On Me' verá la luz el próximo viernes 15 de octubre y tratará "el divorcio, cariño, el divorcio".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No fue hace un año, cuando el anuncio de que Adele estaría en SNL nos hizo creer que «pronto» oiríamos algo nuevo de la cantautora. Y sí, a todos se nos rompió un poco el corazón cuando anunció aquel día «My album’s not finished» (Mi álbum aún no está terminado). Pero hoy podemos decir sin lugar a dudas que la reina vuelve a la música.

La pasada semana se anunciaba en todas las plataformas que el próximo viernes 15 de octubre saldrá el single «Easy On Me», que dará pie a un nuevo proyecto discográfico, con un videoclip incluido bajo la estética de sus anteriores éxitos «Someone Like You» o «Hello».

«Easy On Me» no se separará de la esencia Adele

Su nuevo trabajo promete ser su «renacer» como artista, pero sin perder la esencia que nos enamoró a todos desde que escuchamos su voz por primera vez.

Y, a pesar de que ya contábamos con algunas notas (piano como protagonista) del que será su próximo sencillo, hasta este viernes no pudimos oír de nuevo su voz, cuando la propia artista filtraba cuarenta segundos de la canción durante un directo en la red social Instagram.

«There is no gold in this river that I’ve been washing my hands in forever. I know there is hope in these waters but I can’t bring myself to swim when I am drowning in the silence, baby let me in»

En ese mismo directo, Adele desvelaba la respuesta a la pregunta: ¿Cuál será la temática del nuevo disco?. «Divorce, babe, divorce» (El divorcio, cariño, el divorcio), confirmando con esto que volverá a dar voz a sentimientos que solo la música puede expresar. Esta temática se confirma en su reciente entrevista concedida a Vogue, donde confiesa que con este trabajo pretende responder a todas las preguntas que de su hijo por la separación con Simon Kocek.

Tendremos que esperar a este viernes, pero una cosa está clara: Adele ha vuelto. Ahora, ¿Traerá también una gira?

También te puede interesar